Nuestra historia empieza en 2011. Aquel año fundamos theCosmethics, un lugar mitad tienda mitad laboratorio en el que nos dedicamos a investigar, disfrutar y ayudar a mejorar el cuidado de la piel. A lo largo de estos años, hemos tenido la oportunidad de escuchar a muchas personas, sus problemas, sus inquietudes y las necesidades de su cuerpo. Hemos probado cientos de marcas y miles de productos para encontrar lo que nuestros clientes necesitan en cada momento y aprender qué es lo mejor para cada piel.

 

Ha sido un intenso camino para llegar a una conclusión. En el mercado cosmético, a pesar de ser inmenso, faltaba algo. Faltaba simplificar.

 

Simplificar.

 

A lo largo de este viaje hemos hablado con muchas personas que sienten que no se están cuidando porque la cantidad de productos en el mercado les impide ver qué es lo que realmente necesitan. Algunas incluso han empeorado su piel, precisamente, por combinar productos en exceso. Y lo que más hemos visto, personas que desearían invertir menos tiempo delante del espejo y más en disfrutar de la vida.

 

Y es que cuidar la piel se ha convertido en una tarea compleja. Hemos llegado al punto en que parece que para tener un aspecto saludable es imprescindible aplicar una gran cantidad de productos.

 

Pero nuestra experiencia nos dice todo lo contrario. Con los años hemos comprobado que en cosmética, normalmente, menos es más. Y que, con los ingredientes adecuados, es posible crear productos muy eficaces, naturales y multifuncionales que te cuidan de forma simple y completa.

Queremos cuidarnos. Pero también queremos salir a sentir la vida.

 

#BeautyIsOutThere

 

Creemos que la belleza está más allá de un espejo. La belleza está ahí afuera, ahí donde quizás aún no hayamos estado nunca, ahí donde cada persona encontramos eso que nos hace vibrar de verdad. En un viaje, en un proyecto laboral, en un gran salto con los ojos cerrados, en aprender algo nuevo o en salir a pasear... beauty is out there.

 

Somos Luisa y trabajamos para simplificar el cuidado de la piel.

×
x